martes, 22 de diciembre de 2009

LOS TOROS

El año pasado un Ayuntamiento Granaíno repartió sus ayudas a las Asociaciones reconocidas a base de 1000 € a cada una, sin ver las actividades que hacían o dejaban de hacer. Por cierto, algunas de ellas, cuando estamos a punto de acabar el 2009, todavía no han cobrado esa subvención plana.
Resulta que hay cuatro colegas en Catalunya que no quieren Toros en su Comunidad. Me parece muy bien.
Uno que anda un poco de tonto por la vida, siempre he pensado que si alguien quiere toros y los paga .... pues muy bien, si alguien quiere futbol y lo paga ..... pues muy bien, si alguien quiere irse de putas y las paga .... pues muy bien. La libertad de cada uno es eso .... de cada uno.
La idea de estos listos es que como a mí no me gustan los toros, que nadie tenga toros ....., son unos cenutrios y se amparan en tres políticos que, obtusos ellos, piensan que están hablando con todos los que les votan y no se dan cuenta, o no quieren, que hablamos de cuatro.
Ayer era la independencia, conforme, hoy son los toros, mañana querrán pedir un pasaporte para ir los no catalanes a Catalunya.....,son para echarlos al mar y perderlos.
Todos con nuestras ideas, pero si hay gente que no está con ellas .... pues dejarles en paz, so catetos.
Otra cosa es que yo que quiero toros, ahora pida subvenciones para que los paguen ¿¿eh?? por ahí no paso. El que quiera toros .... que los pague, el que quiera futbol .... que lo pague, al que le guste la Cuatro, que la vea, al que no le guste Wyoming, me apunto, ya veremos El Hormiguero, pero si a mí me encanta la colombicultura y pido una subvención .... entonces ya me tiendrán en contra, no de su afición, sino de que todos se la paguemos.
Si quiero un canario, me lo pago yo, salvo sea un tema cultural y cara a la Cultura, Bibliotecas por ejemplo, haya que subvencionarlas entre todas/os.
A ver si nos enteramos ¿no te gustan los toros? .... no vayas. ¡qué listo soy! ¡ni que fuera catalán!
País.

No hay comentarios: