martes, 22 de diciembre de 2009

IÑAKI ANASAGASTI

Este político siempre me recuerda el refrán ese de atar un perro con un collar de chorizos o parecido..
Ahora está en contra de que el 24 por la noche, aparezca el italiano (o sea, el Rey de España, por la Constitución que ha jurado, prometido, etc., etc., cada cuatro años, hace un montón), en la Televisión de Euskadi.
Eso se llama morder la mano de los que te dan de comer y sea su cabeza más representativa.
Anasagasti me da pena, tanta o más como el pobre Tarradellas que tras toda su vida como Republicano
¡¡¡bien!!, al final va y acepta un título nobiliario ¡oh, no!. Patada a los principios de toda persona consecuente, pero, buscaremos una excusa, ya estaba chocheando, igualito, al parecer, que el ínclito Anasagasti.
Mira Iñaki,
si te parece mal que el italiano salga en la Tele Vasca, por cierto que no voy a entrar en los millones que pierde y que salen, al final, de la bolsa común Española, donde colamos hasta los andaluces, si te parece mal, el próximo 24 de diciembre a las 21 horas, que creo que es la que lo ponen, apagas la tele, o pones otra donde no salga y listo .....¡LISTO!.
No seas tan listo y, como no creo que estés chocheando ... todavía,
si quieres ser consecuente, dános ejemplo, renuncia a tu cargo en ese Parlamento que os reprime, que tiene sojuzgado, según tu, al Pueblo vasco, tanto o menos que a Cuenca o a Calatayud, renuncia a cobrar tu pensión de la Seguridad Social Española ¡ag, qué asco! y luego ataca al italiano, al Gobierno del ZP que te tiene esclavizado, aunque bien que le has votado en los Presupuestos Generales de un Estado ocupacionista con vuestra nación de Euskadi.
Anasagasti, olé por tus ideas, pero pissha,
sé consecuente ¡por Dios! caso contrario, te callas, cada mes pones la mano, cada cuatro años haces el paripé, cobras la pensión a tope pagada por el estado ocupacionista que tanto criticas y así sabremos que las personas somos esclavos de los dineros y que nuestra libertad la tenemos hasta que nos compran y tu, hace muchos años que estás comprado. El no reconocerlo, es justo lo que te lleva a decir tonterías como que el italiano de el saludo de Navidad. ¿te crees que alguien le hace caso?
País.

No hay comentarios: