miércoles, 23 de diciembre de 2009

BUSCO LA EXCEPCIÓN

Hoy no tenía ganas de escribir nada, a pesar de que he estado en el Centro de Información de la Mujer en Benalmádena y, preguntado por el Centro de Información del Hombre, me han dicho que no, que no hay. Les he recordado lo de la Ley de la Igualdad, pero son funcionarios sin decisión, por lo que, seguro que no me han entendido. Otro voto para el Ayuntamiento de Benalmádena y su cumplimiento de la Ley de la Igualdad.
El caso es que me llama mi buena amiga Lola, desde el Norte y me dice que está con la suegra y no se va hasta la Nochevieja.
No le hacen efecto ni los baños con agua templada, ni las tilas, ni la piscina, ni el agotamiento total y, al final, ha tirado de la química. En este caso, el marido, Santo como todos, está con su mamá.
Yo era más partidario de mi suegro, de mi suegra siempre pensé que era una maquinadora y consiguió lo que quería, que me quedara con la hija.
Mi suegro me entendía, aunque ahora ambos han fallecido y, procuro, buscando la positividad en mi vida, el acordarme de lo bueno, cosa fácil con mi Santo Suegro y que nooooooooo consigo con mi suegra.

En estos días, las familias se reúnen y tenemos que aguantar suegros, suegras, cuñados, hermanos, hermanas, sobrinos repelentes, y toda una caterva de bichos raros, que además aparecen en tu casa a colonizarte.
Navidad si, pero tranquilamente en tu casa ¿no?. Solo es un momento, quizás, pero ¡qué momento!
Desearos a todos, que no os toque familia, que seáis vosotros los que vayáis de visita, no estar más de lo imprescidible y siempre, los Santos, a favor del Santo de la casa. Miraros unos cuantos chistes de Internet que os pueden sacar de algún apuro que otro y .... cuidado con la suegra.

No hay comentarios: