jueves, 17 de diciembre de 2009

HAIDAR

Bueno, comienzo este blog que tan solo pretende dejar por escrito, algunos pensamientos que ni van a resultar de fuentes expertas, ni con mayor pretensión, pero si los que me salen del body y, sin conocer todos los argumentos que puedan llevar a otra exposición, sino los que me salgan a mí de la información que recibo.
Sería un halago que fueran considerados, como pensamientos de un paisano de la calle.
El tema de Haidar, una Señora Marroquí, parece que tiene pasaporte de Marruecos y que se lo han quitado en El Aaiún, ahora mismo Marruecos, y que la han devuelto a España. A Lanzarote.
En mis entendederas, entiendo que salvo los ciudadanos de la UE y algunos extras, no los marroquíes, para entrar en ¿nuestro? espacio, deben llevar pasaporte.
Si esta Señora Haidar, no llevaba el pasaporte , que me lo expliquen. Si yo mañana cojo el avión a Rabat y no llevo pasaporte ¿qué haran conmigo?. Yo creo que devolverme por falta de identificación ¿o no?.
Ya la tenemos y dice que va a hacer una huelga de hambre. ¿dónde está el problema?. Se mira si le falta un tornillo, se ve que no, pues a partir de aquí, como si se quiere tirar de un puente. Es su libertad.
¿Que quiere defender la independencia del Sahara? Me parece muy. Viva Cuenca libre e independiente ¿por qué no?
¿que se muere? Pues es su voluntad, aparte que para morirse ¡qué listo que soy!, solo necesitamos estar vivos. Hoy, todos nos hemos muerto un día más .....
¡Por fín se la llevan!. Yo es que no he entendido nunca el problema ¿lo había?

No hay comentarios: