martes, 22 de diciembre de 2009

GERARDO DIAZ FERRAN

De este hombre, Presidente de la Confederación Empresarial de este país, llamado españa, en el año 2007 podemos leer en El Mundo, que era responsable de más de una docena de cargos, entre ellos desde la Presidencia de la Cámara de Comercio de Madrid, a la de Air Comet y el grupo Marsans, suponiendo una revolución en la gestión de la CEOE.
Hoy ha tocado el premio gordo de la Lotería, entre otros, a una Agencia de su, todavía, Empresa Viajes Marsans y hoy ha echado a la calle a toda la plantilla de Air Comet, a los que les debe, en algunos casos, SIETE NÓMINAS, según los Sindicatos. Dejando en tierra, con los billetes pagados a miles de sus clientes.
Para que una Empresa se venga abajo, no es de ayer para hoy, es un proceso a medio y largo plazo y, salvo nuestro Gobierno, Lehmans Brothers, Citigroup, Banif, y algunos más, todos ellos gurús en Economía, se va viendo venir.
El Sr. Díaz Ferrán o no lo ha visto o no ha sabido quitarse el muerto de encima.
A Grecia, no le presta dinero, ni los Armenios, a España casi casi, pero cuando ahora vean que al Presidente de los Empresarios Españoles se le caen las empresas, que es tan listo que tiene a sus empleados con siete nóminas sin pagar (bueno, esto se puede ver como un Haber, desde el punto de vista Empresarial, y como un HABER de esos empleados de a ver ¿como han vivido?), podrán ver que es otro síntoma de nuestra Economía.
Dios nos coja confesados (frase hecha).
País.
No pasa nada, el Sr. Díaz Ferrán, que con su Empresa ha demostrado lo buen empresario que es, sigue siendo Jefe de los Empresarios Españoles. Tela del telar.
Nos hundimos,¡¡¡¡ los abuelos, mujeres y niños primero!!!!

No hay comentarios: