sábado, 19 de diciembre de 2009

COPENHAGUE

Desde el pensamiento que los políticos con "vara de mando", tienen una primera preocupación, ahí tenemos la viva muestra de Zapatero, de mantenerse for ever en el cargo, por lo que solo se preocupan de sus votantes, cada cuatro años, más bien cada tres (el año anterior a las elecciones nos pretenden convencer de todo lo bueno que han hecho por los "paganos"), lo de Copenhague es una prueba más de su cinismo.
Salvo el primo de Mariano Rajoy, experto en porculería y estulticia Hispana, todos vemos que los veranos no son como antes, que los inviernos tampoco, que la primavera y el otoño no les conocemos y, según desde donde me lean, un baile con esto de las estaciones, pero llegando a la conclusión de que algo cambia en nuestro mundo y, está claro, salvo para el mencionado primo, de que la razón la tenemos los humanos que habitamos este mundo y donde nos quedan dos telediarios y poco más.
¿Qué hacen los políticos? Pues pensando que la contaminación al 95% la hacen las empresas y éstas, son las que les sueltan el dinero para ocupar el cargo ....lo que haríamos todos, promesas y más promesas y que se encargue el siguiente y eso si, la siguiente ¿Cumbre? lo más alejada posible, mejor a 10 años que no a 5 y que venga otro en mi lugar que yo ya estaré forrado y me reiré del mundo.
Menos manifestaciones, menos quejas de que estos políticos no hacen nada para salvarnos, el planeta seguirá después de que nos hayamos extinguido o quedado cuatro, volvemos a Eva y Adán y a los Romanos "Nihil novum sub Sole", la rueda da otra vuelta, y acabemos con los que "vosotros" habéis vostado y no hacen caso de vuestras peticiones para nada.
¡Pasar a la acción, so catetos! No sigáis el juego de estos políticos que no están por vosotros, sino por sus intereses y quien les coloca ...el dinero.

No hay comentarios: