martes, 14 de diciembre de 2010

LOS SINVERGÜENZAS DE LOS POLITICOS

En una ciudad importante de la provincia de Málaga, toda la vida con voto obligado al PZOE, en dos ocasiones en el PP pusieron como candidato para Alcalde a uno que yo conocía y sigo conociendo, desde hace muchos años.
Me dijo que si le iba a votar. Le dije que a él si le votaba, ahora si cuando tuviera que decidirse por hacer esto o lo otro, no iba a pensar en mi, sino a seguir lo que le decía su Jefe de partido, entonces que me dijera él si le votaba o no. Me dijo que no, que no le votara.
Tipo honrado, y es así como funcionan los políticos y nos aburrimos de verlo, digo politicos, sin distinciones, que se levantan pensando en que me puedo beneficiar hoy para mi y los mios, sin que se note mucho.
El otro día en un pueblecito de Murcia con 900 habitantes el Alcalde sueldo de 4000 €uros al mes.
Que si, que está claro, para el que quiera ver, claro, que todos son iguales.
Escuché el otro día un argumento que me encantó. Próximas elecciones, el parlamento español con 350 puestos y somos 25 millones de posibles votantes. Votan la mitad, el parlamento español que debe representar a los que tenemos derecho a voto, queda con 175 sillas ocupadas y el resto vacías ¿no?. ES DE CAJÓN, pero claro, sería lo democrático, aunque, soy un capullo integral con estos razonamientos ...¿A que partido de este país le interesa la democracia?.
Si se votaran ellos solos, ocuparían los 350 escaños.
Que vergüenza de políticos de porquería que tenemos por nuestro país, aunque la mayor vergüenza es quien les da de comer y les mantiene en su puesto.
Por cierto, estos politicuchos, verlo en las siguientes elecciones, en la que todos saldrán vencedores, of course, el que tenga más votos, y luego de que el 40% o más no hayamos acudido a votarles, no somos niños gilipollas, en 10 segundos dirán aquello que se comenta detrás y no se vuelve a tener en cuenta hasta dentro de 4 años, pensaremos y nos tomaremos en serio los motivos de tanta abstención. Hasta ahí y ahora .... a chupar todo lo que se pueda.
¡vergonzoso, papi!
País

No hay comentarios: