martes, 21 de diciembre de 2010

EL GOBIERNO Y LOS PODERES FÁCTICOS

Mafo desde su BdE cambiando a diestro y siniestro las contabilidades para que los Bancos estén contentos y no tengan que cumplir el concepto ¿¿sagrado?? bancario de la prudencia, en este caso según Basilea II y las Normas del propio BdE, en temas más duras que el mencionado Basilea II y viendo en el horizonte el Basilea III que, si nadie lo remedia, de momento parece un café descafeinado... de momento.
Ahora y siguiendo más o menos con los mismos o hermanados poderes fácticos, los constructores.
Resulta que han hecho una serie de AP, autopistas de pago y que por mor de la crisis ¿quien tendrá la culpa de la misma?, resulta que no pasan tantos coches y no sacan lo que tiene que sacar según los cálculos iniciales.
Pues nada, el Gobierno les presta más de 80 millones de Euros, con plazo para resolver según los usuarios que tengan ...., o sea y entre líneas, les regala 80 millones by de face.
A ver Gobierno si me lo explicas, todos estos autónomos, empresarios que montaron sus negocios haciendo cálculos y que iban a ganar esto o lo otro, por mor de la crisis les ha ido fatal y cuando van a los Bancos, no se atreven a pedírtelo a ti, no son poderes fácticos, los Bancos, les envían a cierto sitio oloroso, por lo que tienen que despedir a la gente, cerrar sus negocios y haber perdido parte o mucho de su capital.
Diferencias entre unos y otros, unos son poderes fácticos y los otros unos nindundis.
Lo máxima económica, cuanto más debas, más importante eres.
Hablamos de un Gobierno Socialista.
Si hubiera moral política no quedaba, de la vergüenza, ni uno solo.
País

No hay comentarios: