domingo, 26 de diciembre de 2010

LOS PRIVILEGIOS DE NUESTROS POLITICOS

En el ABC de Madrid de hace unos días se demuestra una vez más que los políticos van a la SUYA, suya y el pueblo, los tontos que les colocan van a otra diferente.
No me gusta ningún político, a todos los meto en el mismo saco, pero y por unos minutos saco del saco a Rosa Díez quien en abril pasado calificaba de "privilegiado" el régimen de jubilación de los políticos y por ello se encaró con Bono y con el del Senado y estos, defendiendo sus privilegios, dicen que no, que consideran apropiado el sistema actual y que se queda como está.
El sistema autorizado en el 2006, dice que cualquier politicastro de porquería accede a una pensión del 80% con solo siete años de actividad parlamentaria y al 100% de la misma con 12 años cotizados y 60 años de edad cumplidos.
El resto, el pueblo, los votantes tontos y los botantes, hasta ahora tenemos que tener cotizados 15 años, pasará a 20 años en unos días, para acceder a la pensión mínima, del 50%.
¿Completa la pensión?, pues nada tonto del culo, solo tendrás que cotizar 35 años y 65 años de edad y dentro de unos días seguro que será cotizar 40 años y llegar a los 67 o a los 70 o ....
Por favor, si algún gilipollas piensa que los políticos están para preocuparse por el pueblo que busquen a un loquero ya que está claro que les hace falta o, es de los que chupan directamente de los impuestos y, estos, claro, van a seguir con el régimen dictatorial que sufrimos en nuestro país.
Cuando esta chusma hablen de las pensiones en referencia a los españoles, por favor, que indiquen de qué españoles hablan, o sea de los tontos que vamos a sufrir sus diatribas y justificaciones ante el poder Supremo, o de los políticos, ellos mismos, que están blindados.
La famosa frase del Guerra, todos somos iguales pero unos, los políticos, más que otros.
País

No hay comentarios: