lunes, 20 de diciembre de 2010

JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN Y LOS MUSULMANES







Está claro que este paisanaje es una porquería de gente y a las pruebas me remito. Luego juzguen los lectores si me extralimito en la acepción.
Resulta que un infiel profesor de un colegio de La Línea de la Concepción (Ciudad de lo que antes se conocía por España) estaba hablando a sus alumnos sobre los climas y dice que en el Granaíno pueblo de Trévelez el frío que hace favorece la curación de los jamones, jamones, jamones, jamones, jamones, jamones, jamones.
Pues un niño le dice que es musulmán y que el hablar del jamón, producto del cerdo, que le ofende por tema de la religión.
Jamón, cerdo, jamón, cerdo, jamón, cerdo, jamón, cerdo, jamón, cerdo, etc., etc.,
Se van los papás a la Policía ¿¿?? y pones una denuncia por supuesto delito de maltrato de obra ¿ehhhhhhhhhhhhhhhh?. No es un chiste.
Si estuviéramos en un país con el grosor de frente del pelo de un ratón, pillábamos a la familia de este ¿niño? y les poníamos de patitas en la calle. Como esto ni es un país, ni es nada de nada, se admite la querella y cuidado, que a partir de ahora decir la palabra jamón y, entiendo yo ¡pobre infiel! la palabra cerdo, debe ser motivo de una persecución religiosa.
¡Pero que panda de gilipollas que andan por la antigua España! Esto no puede ser ni siquiera un chiste.
Vamos a ver catetos.
Si cualquiera de estos españolitos, se les ocurre meterse en un país musulmán y dicen que les ofenden las siete millones de medias lunas que encuentran a cada paso ya que ellos son católicos, les pegan una paliza que ni te cuento. Estos mismos españolitos o lo que sean, aguantan chorradas como que decir jamón es un supuesto delito de maltrato de obra ¿eh?

Hace unos años hicieron en Málaga un pedazo mezquita, subvencionada por Gobiernos como el democrático de Marruecos, como el democrático de Arabia, etc., etc., El día de la inauguración, la Alcaldesa de Málaga, una tal Celia Villalobos, ni la invitaron .... era una infiel.
Vamos a pensar que el Gobierno de este reino de taifas, antigua España, subvenciona la construcción de una Iglesia Cristiana en Arabia, Marruecos, Kuwait, etc., etc., etc., .... van a estar riéndose del Gobierno de España siete siglos ....
Vamos a ver, lo mínimo de la simple decencia es dar lo que uno recibe. ¿Si en Arabia no nos dejan poner una Iglesia Cristina ¿quien es el gilipollas que aquí deja montar trescientas mezquita?.
¿Si en Marruecos tienes que tragarte siete millones de medias lunas y no admiten una cruz cristiana, por qué aquí tenemos que permitir una sola media luna?
Listos del Gobierno del reino de taifas, antiguamente llamado España, hay un dicho que hace muchos siglos que funciona y que es: Donde fueres, haz lo que vieres.
Si vienen los musulmanes, ateos, etc., etc., etc., ¡bienvenidos sean!, pero si no les gusta lo que tenemos, jamón, cerdos, jamón, cerdos, jamón, cerdos, jamón, cerdos, pues no pasa nada, les ponemos de patitas en la calle y que vayan donde estén más a gusto. Lógico ¿no?.
Esto ya ni país, ni reino de taifas, ni nada de nada. Una panda de pusilánimes que van a permitir que nos coman cualesquiera mierduzca que lo desee.
¿¿País??

No hay comentarios: