martes, 14 de diciembre de 2010

GRIÑÁN Y SUS FUNCIONARIOS PÚBLICOS

En Andalucía hace 20 años que padecemos una dictablanda Chavista, por el Manolito Chaves, ese que no tiene un duro ni donde caerse muerto pero que las empresas de sus familiares tienen contratos con la Junta, subvenciones, toda la familia son funcionarios o casi, etc., etc.,
No le critico, ya que sinceramente y me acuerdo de la Piedra, si yo estuviera en su lugar y pudiera hacer lo mismo ..... lo haría. Quien diga lo contrario, vuelva a la piedra de la Biblia y ..quien esté libre de pecado... Que este país es España y la corrupción de los políticos está incluida en el ADN, o sea que ni siquiera son culpables, es genética.
A pesar de la genética de los Españolitos, donde nos dicen que unos van a abusar de otros y estos otros lo que deben hacer es permitir el abuso y aspirar a ser de los abusadores, a veces hay historias que se pasan de rosca.
Para que mis amigos, familiares, queridas/os trabajen y estén tranquilos, voy a crear empresas privadas pero relacionados con actividades de nuestro Gobierno (el Andaluz, pero extrapolable a toda la chusma de otros ¿¿gobiernos?? de nuestro país). Setecientas mil empresas que entre los funcionarios, cuatro que son del partido, los que chupan de subvenciones, ayudas, bajo manos, alto manos y empresas que dependen de mi, tengo casi la votación para que siga la dictablanda andaluza por otros cuatro años.
Pero después de que nuestro Ceaucescu se fuera para Madrid, el actual, ínclito Griñan, no controla o no le dejan controlar tanto y con la crisis y el no hacer nada para evitarla y lo hecho, Plan E, el Z y los otros planes, todavía han incrementado el déficit mucho más, parece claro que, por fín van a perder el bastón de mando, o cuando menos, el rodillo.
Quejas entre las filas, a ver si nos echan y nos quedamos sin empleo. No os preocupéis, alardea Griñán, os hago funcionarios a todos y sueldos fijos for ever.
Decreto de la Junta y 20.000 chupones a chupar de la teta sin leche como es la Junta de Andalucía.
Los funcionarios que han pasado una oposición y les ha costado sangre, sudor y lágrimas, Churchil dixit, quejándose de que el camino para ser funcionario no es el de los Decretos Leyes.
No se enteran de nada. Que se callen, a ver si les tengo que dar una patada y echarlos a la calle y como el recurso va a ser bajo otro Presidente y además de otro partido, a mi que me importa.
Si yo estuviera entre los 20.000 listos, familiares, queridas/os, amigas/os y que ante la alternativa de que el siguiente dictador sea de otro partido y ponga a los suyos, el actual, nuestro dictador, me deje fijo y que no me puedan echar a la calle, es una muy buena noticia y esos funcionarillos quejándose de que nosotras/os también lo vayamos a ser. No saben lo que dijo el Guerra hace mucho tiempo, que todos somos iguales, dice la Constitución, pero unos más que otros.
Funcionarios habemus.
País

No hay comentarios: