viernes, 17 de diciembre de 2010

LAS PENSIONES Y OLOT

Ando quemado y esto se puede poner más enbravecido, si cabe.
Hablas con la gente, me lo comentaba el cartero de mi casa, y está todo el mundo en contra del aumento de la edad de jubilación de los 65 a los 67 o ....
Si, sé y afirmo, que en un país nada democrático, están los tontos y el resto, los que mandan y los políticos.
Se supone que los políticos """"representan"""" a los gilipollas de los votantes (votemos o botemos), por lo que si los gilipollas, más los votantes que los botantes, en un sentir general es de estar en contra del aumento de la edad de jubilación, ¿no deberían los que nos """"representan"""" estar al tanto de los que les dicen los gilipollas que les han puesto?.
Lo se, la respuesta es NO. Los gilipollas son y actuan como tales, los políticos son y actuan a los que les digan los que mandan, el capital y el mercado.
Entonces, elocubración al canto, ¿por que coño cuando hay elecciones no nos dejan en paz y les votan aquellos a los que luego van a hacer caso?. Por que hay que decir a los gilipollas que ellos son los que mandan.
A los gilis, les ponemos hasta los 67 ... de momento y nosotros, escondidos y riéndonos olímpicamente de ellos, siete añitos en el cargo y a vivir del cuento y cobrando a tope de ....los gilipollas.
País

No hay comentarios: