lunes, 15 de marzo de 2010

QUIERO SER LUIS ROLDÁN

Cuando se habla de la ¿justicia? en nuestro país, aparece el Pacheco con aquella frase suya de "La justicia es un cachondeo", menos la Inquisición y la muerte, le costó lo que no está escrito.
El listo que se enteraba de todo por la Prensa, incluso lo que se cocinaba en su propio partido del que era "solo" Secretario General, Felipe González, actualmente ex-Presidente del Gobierno, nos sale diciendo que la Justicia no tiene remedio con el ganado que la dirige.
Si cualquier Juez dijera eso del Gobierno, íbamos a ver la vuelta de la Inquisición, pero como lo dice el listo del González, amigo de sus Amigos, los Mexicanos, Venezolanos, etc., etc., todo gente pobre, pues aquí no pasa nada.
Otra prueba de la ¿¿justicia? la de Luis Roldán, después Excelentísimo Luis Roldán, cuando le hicieron Director de la Guardia Civil, falseando los datos de sus estudios, y ahora Don Luis.
Si, se llevó más de 1.500.000.000 de pesetas, que se quedan en los actuales 9 millones de €uros., le pillaron y le quitaron el Excmo., le hicieron una cárcel para él solito, le condenaron a 31 años y a los 15, de los que la mitad los ha pasado en la calle, ya no se puede hacer nada contra él por este delito
Pregunta tonta ¿dónde están los actuales 9 millones de €uros que se llevó?
Entregarlos, no los ha entregado y sin embargo está demostrado que se los llevó.
Al cabo de 15 años, de los 31 de condena y tan solo 7 en la cárcel, los otros ya estaba fuera aunque tuviera controles, etc., ya nadie puede hacer nada contra él por este motivo y se ha quedado con los 9 millones de €uros.
Que me lo expliquen. ¿Si yo robo 9 millones de €uros, me envían a una cárcel especial para mi, enjaulado por 7 años, me estoy quietecito otros 8 ya en la calle, y después ya estoy libre?
Que se lo digan a los NI-NI, a los parados, a los inmigrantes, a los pensionistas, a todo el mundo, que me apuesto el dedo meñique que hay fila para hacer lo mismo del Roldán.
Justicia, toma nota, si un delito manifesto, la población en masa, está dispuesto a cometerlo en cuanto tenga medios, o cambiamos la actual ¿¿justicia?? o es que el pueblo va por un lado y la ¿¿justicia?? por otro. ¿tengo razón?.
Quiero ser Luis Roldán. Un chorizo de 9 millones de € que está en la calle y no los ha devuelto.
Eso mismo quiero ser yo, y el otro, y el otro, y la otra y la otra, y un montón de millones más. ¿qué hacemos, politicastros?

País

No hay comentarios: