martes, 2 de marzo de 2010

PANADERÍA RICO Y SU AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA

Todas las cosas tienen un nombre y tras una pequeña explicación, vamos a ver qué nombre le ponemos ¿contubernio judeo masónico? no, un poco antiguo, ¿chanchullo de pan? poco beneficio para los actores, ¿chanchullo bajo mano? ... vamos a verlo.
La Panadería Rico se encuentra en la calle Merecillas de Antequera, un local casi enfrente de la calle Estudillo, que es pequeñita y por donde pasan montones de niños/as para ir al colegio todos los días lectivos.
Toda la calle tiene dos rayas amarillas, a la derecha y a la izquierda. Toda la calle.
Salvo cambios en el código de la circulación, que desconocen los Policías Monicipales de Antequera, significa que ningún coche puede ni parar, cuando menos estacionar.
Buenos, pues de lunes a domingos, nos encontramos cada dos por tres, una furgoneta de la mencionada Panadería Rico, cargando y descargando pan, supongo, pero su estancia va más allá y es más que prolongada.
No digo nada, si a Vd, se le ocurre dejar un coche en la acera y, claro, pisando la raya amarilla que entonces si, entonces vienen los Monicipales de Antequera y le leen el Código de la Circulación.
O sea, hay un Código para cualquier persona, y otro para la Panadería Rico.
Evidentemente esta Panadería tiene patente de corso para estacionar, no solo parar, su furgoneta cuando le da la gana.
Si no tiene licencia para ello y, supongo, no va con otro código de circulación diferente al del pobre tonto que le meten la multa en cuanto se descuida ¿qué pasa?
Pues pensemos lo que cada uno quiera, que hay amistad con el Alcalde, que hay amistad con el Jefe de los Monicipales de Antequera, que todos comen pan gratis, que en las celebraciones del Ayuntamiento o de los componentes del Ayuntamiento, los panes, peces, pasteles, son a cambio de, o ¿qué tenemos que pensar?

En la foto que tomó Google, podemos ver dos coches aparcados a la derecha, si los pillan los Monicipales se enteran, y a la izquierda al fondo, probable furgoneta de la Panadería Rico; a esta nada, una docenita de pasteles para cada guardía que va en el coche y todos amigos y una sonrisa.
En Antequera, no todas/os son iguales, ¿a que no, Monicipales de Antequera? A las pruebas me remito, aunque sé que servirán de chanza mientras se comen los pasteles de la Panadería Rico y un buen café a costa, quizás, de igual fuente y como los mochanos son así, todavía me pueden decir, habla de Marbella y déjate de estas chorradas....y se quedan tan panchos.
Pues si, chorradas para Vds., no para el pobre incauto que dejó el coche aparcado en esa calle, subiendo unas maletas a su casa y en la subida/bajada ¡mira tu! llegan los Monicipales, explica lo que está haciendo, pero a comerse la multa y a pagarla.
Pruebas, Señor Alcalde.

No hay comentarios: