sábado, 6 de marzo de 2010

DE PEDRO PACHECO Y LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO

El que fuera Alcalde de Jérez, el insigne Pedro Pacheco, en una ocasión se le ocurrió soltar una gracieta de La justicia en este país es un cachondeo, y casi reinstauran el garrote vil y lo ajustician.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, le dice a una petición de retasación de las acciones de Galerías Preciados, cuando el padre putativo de ZP, el nefasto y yo no sabía nada, Felipe González Márquez, le quita montones de empresas y este ¿¿Tribunal?? dice que no, que no le tienen que pagar nada, dado que las deudas de casi 300.000 millones de pesetas, hacían que la sociedad no existiera en balances.
El Felipe mentado, a los cuatro días vende la empresa, que no valía nada, por 1,3 millones de €uros de los de ahora a sus intimísimos Gustavo y Ricardo Cisneros, los cuales a los cuatro días más, la venden por 180 millones de €uros ¿¿¿¿¿eh?????? y estos compradores la venden, poco después e informaciones que están en Wikipedia, al Corte Inglés, por mucha más pasta.
Menos mal que no valía nada que si llega a valer.
Si un particular, gana un dineral en 4 días, ¿por que no hizo esa operación el Patrimonio del Estado, o sea todos y los beneficios los ganábamos para nuestro país?.
Lo sé, pregunta de Catón y que denota que soy un imberbe y los políticos de entonces, como los de ahora, que debían muchos favores y había que ganarse las habichuelas para el futuro. Me callo.
País.

No hay comentarios: