miércoles, 6 de enero de 2010

LEY DE LA IGUALDAD Y LOS MUSULMANES

En mi casa, mi mujer le encanta el Francino, a mi el Carlos Herrera y me están pasando un artículo de Carlos acerca de que en varios municipios de Lérida están pidiendo las Comunidades Musulmanas pues que para ir a las piscinas, pongan un horario para mujeres y otro para hombres, para que se puedan bañar las mujeres sin que ningún hombre las pueda ver.
Igualmente veíamos un reportaje de que en Arabia hay un programa de TV para mujeres donde de las dos presentadoras no se veía nada, salvo unas sombras negras moviéndose y de donde, se supone, salían sus voces y que en el estudio no podía haber hombre alguno.
Este país nuestro, que cada día es menos nuestro y menos país, 17+2, nos estamos volviendo de un blandengue que ni la mantequilla soriana.
Quien va al Vaticano y quiere entrar con pantalón corto o mujeres tipo veraniego, les dicen que no. Si no quieren, que no entren, que las normas las dictan ellos. Sencillo ¿no?.
Si nosotros queremos hacer un viaje a muchos países musulmanes, nuestras mujeres tienes que volverse a los años 60 ya que sino pueden recibir desde insultos, hasta cosas peores ....no es que me parezca bien, pero si son sus costumbres .... pues eso, son sus costumbres y nosotros nos hemos ido a su país. Sencillo ¿no?.
Llegan aquí los musulmanes y nos quieren imponer sus costumbres y cuando vamos a la piscina tendremos que aguantarnos si estan las mujeres musulmanas, pasado mañana nos pasará lo mismo en la playa y recuerdo que por la tarde tarde, en las playas de Melilla veíamos a las musulmanas del otro lado de la frontera, casi totalmente vestidas y a esas horas donde ya la gente del lugar se había salido o estaban en otros quehaces.
En Melilla la mayoría de la población ya es musulmana y dentro de pocos años, van a votar a partidos musulmanes que harán, sino lo impedimos, que media playa para hombres y la otra media para las mujeres, piscina, mañanas hombres y tardes mujeres. Hace muchos años que si quieres ir a darte un baño turco en Melilla, hay días y horas para hombres y otras para mujeres, cuando, creo, que el sudor es para todas las personas igual .... creo.
Por cierto que la Bibiana ha dicho nada, ni colectivos de feministas han dicho nada, según cuenta Carlos Herrera, salvo que los Ayuntamientos les han dicho que la Constitución no permite lo que andan pidiendo.
Si como en Melilla dentro de 4 días ganan los partidos musulmanes, pasado mañana los alcaldes de algunos de nuestros Ayuntamientos son Musulmanes, cosa que me parece muy bien, ¿nos van a imponer sus costumbres en nuestras ciudades?.
Dice el refrán donde fueres haz lo que vieres.
Yo estoy de acuerdo con que los musulmanes quieran hacer lo de las piscinas, etc., etc., pero cuando mi mujer vaya a sus países que pueda ir y hacer lo mismo que en España. ¿como? que no, que eso no es posible, pues entonces .... o tu, musulman, haces lo que dictan nuestras Leyes, todas las personas somos iguales, o te vas a tu tierra y a seguir con el burka y con el único género, el Hombre.
Luego el Arzobispo de Bilbao dice que si una mujer antes de casarse ha mantenido relaciones sexuales, es una mujer de la que cualquier puede abusar ya que seguro que después y en el matrimonio, va a irse con otros hombres ....
Los musulmanes a sus países y el de Bilbao .....a la Luna, Marte, Jupíter, aunque francamente las ideas son las mismas los unos que el otro.
Apología del terrorismo por parte del Arzobispo de Bilbao y nadie dice nada. Tela del Telar.

1 comentario:

Doramas dijo...

Un buen post y muy claro. El que quiera entender, que entienda y el que no, que se marche de España.