Los que somos Republicanos desde que tenemos memoria, siempre y entre otros argumentos está aquel de que podemos estar a favor o no del actual Presidente del Gobierno, pero es elegido cada cuatro años y si no les gusta a los votantes, le botan y se acabó, pero ..... lo del Italiano, es otro tema.
Este Señor, por ser hijo de quien es, a vivir del vote toda la vida, igual lo hará su hijo, etc., etc., y no pasa por la voluntad popular.
No vamos a entrar en el detalle de que les pagamos muy generosamente y yo estaría conforme, si cada cuatro años, 10 o 20 pudiéramos decirle "sigue" o "dedícate a otra cosa".
Pero la cosa no va de ahí, sino que se junta con la casta de politicastros de nuestro país y vemos a sus familiares participando en Consejos de Administración de megaempresas "por ser vos quien sos".
La Constitución Española que el Italiano, familia y los politicastros dicen cumplir y hacer cumplir, dice ¡que bonito pero me creo más el cuento de Caperucita Roja! que todos somos iguales.
Hablando del Italiano, a éste, no se le puede ni juzgar haga lo que haga ¿¿¿¿¿eh??????? ¿donde está la igualdad?
Hablando del Italiano y yéndome por la tangente, recordar los tontos de los votantes, que eso de la igualdad es un cuento chino y lo tenemos cuando ejercéis vuestro voto, que no existe aquello de una persona un voto. Según la provincia donde estemos un voto es más que uno, o ..... menos.
El Italiano va y dice en el discurso del 2011 "La justicia es igual para todos"
¡¡¡¡¡Hay que ser cínico!!!!!
País
No hay comentarios:
Publicar un comentario