martes, 13 de diciembre de 2011

JOYAS DE LOS POLITICOS - Elena Salgado

La todavía Menestra de Hacienda, ya en funciones, Elena Salgado, muy lista y capacitada para el cargo, como ha más que demostrado, ha dicho una joya que habría que ponerla en letras de oro:

"unos presupuestos son una posibilidad de gastar, pero en ningún caso una obligación"

Los Presupuestos, no significan que haya que plantearse el llevar a cabo todo lo que se pone, por lo que a mí se me ocurre ¿para qué se hacen los Presupuestos?
Todos sabemos de la fortuna que tiene esta Hacendosa, pero Doña Elena, le voy a explicar lo que para los panolis que votar y para el resto de los Españoles, es un presupuesto.
Conozco fehacientemente lo que me entra de ingresos cada mes, ahora con ese dinero tengo que distribuirlo y si tengo alguna carencia, me tocará pedir un préstamo.
Gobierno, lo mismo pero a lo bestia, con una serie de obligaciones que me vienen impuestas por mi condición de gobierno, o si no me explico bien, cada mes tengo que pagar el recibo de la luz, gracias a su Gobierno, el 100% más que hace 7 años, lo mismo que han subido los sueldos en estos 7 años De qué se quejará el tonto este ¿no, Doña Elena?
Los gastos ya están calculados en todos los Presupuesto y nos vienen si o si, salvo que como hacía el Ayuntamiento de Sevilla y el de .... y el de ...., todos del PSOE, decirle a ENDESA, el recibo de la luz ya te lo pagaré, hasta que cambió el partido del Ayuntamiento y ENDESA o cobro o corto, lo que a los otros, PSOE, les habían pasado por más de 12 meses y no les habían cortado. La sartén y el mango.
Léase, Doña Elena las historietas de una tal Tatcher que sabía, claramente, que la luz le llegaba todos los meses y no podían dejar de pagarla. 
Tome nota de las migas, para que pueda entender la barra de pan completa.
Por cierto los chóferes que les ponen a las Menestras no están para que les envíen a comprar bombones o, cuando menos, no es muy entendible que así sea ... me parece.
País

No hay comentarios: