Exactamente los mismos que en las pasadas elecciones. Resumido, un cambio de cromos, vamos a verlo con detalle.
El PSOE, hemos ganado, ya que pensábamos que íbamos a desaparecer pero todavía somos el segundo partido más votado.
El PP, hemos ganado, mayoría absoluta
El IU, hemos crecido exponencialmente, teníamos un diputado y ahora tenemos dos. Comparativamente hemos sido los más votados en España.
El resto .......sin comentarios, pero aplíquese la misma fórmula.
Todos ganan, todos ganan .... ¿todos ganan?
La abstención ha superado el 40%, saldrá Mariano y por 20 segundos dirá aquello de tenemos que entender el por que de la abstención tan grande y conseguir que todo el pueblo participe. Ya hasta dentro de cuatro años, nadie se acordará de los que botamos.
Tenemos quienes ganan, los de siempre y luchando por su poltrona y los que pierden y luego están los de en medio ¿quienes son? Pues los tontos del culo, agrupados bajo el nombre del 15-M que dicen, decían y dirán "No nos representan". Vamos a ver tontitos, todo el mundo tiene la opción de hacer un partido y que tus ideas sean representadas. Tu, tonto del culo, ¿has hecho un partido para que te representen? ¿no?, pues tonto del culo, ajo y agua y a ver si te enteras que a los políticos no les preocupa representar a nadie, tan solo a ellos mismos y a sus intereses particulares.
¿Solución? lo de tonto del culo se está quedando chico. Si yo tengo un chollo y viene otro a por él ¿que tengo que hacer? pues está claro, defenderme del que me lo quiera quitar. Tonto del culo si, gilipollas espero que no, luego ya sabes lo que está pasando. Aquello tan caducado de tener la sartén por el mango.
No hay comentarios:
Publicar un comentario