Después de treinta y pico años de democracia en nuestro país, donde y como en muchos otros países, la democracia es una cortina de humo, donde antes chupaban 40 y ahora lo hacen 2/3.000.000 de personas que viven a cuerpo de rey a cargo del resto de los espanolis, mañana, 20 de Noviembre del 2011, vamos a consentir que nos sigan ninguneando y tomándonos por el pito del sereno.
Todo esto está hasta bien, lo que pasa que tantos millones de chorizos chupando nos llevan a una deuda que el pagarla nos va a durar lo menos 50 años, si no la fueran a ampliar mucho más, y cuyos intereses diarios ahora mismo suponen más de 100.000.000.000, cien millones de €uros.
El Rajoy, para mí es un alma cándida, ya que lo que debía hacer al día siguiente de tomar posesión es anular de un plumazo, todas las Diputaciones Provinciales, todos los Reinos de Taifas que tenemos y dejar un solo reino, mira que lo dice un Republicano, por supuesto, lo del senado ....¡viento!, y lo del Congreso, ¿para que sirven casi 400 personas?, directamente lo dejamos en 45 diputados, uno por millón de habitantes y así de un plumazo tenemos dinero para hacer que millones de personas tengan trabajo, ya que de los millones de chorizos y ladrones oficiales, habremos reducido la cueva a menos de la mitad.
Por supuesto, eso de pagar a los sindicatos, peliculeros, mariconeros, estudios del clítoris y a la madre del cordero .... que se lo paguen ellos. Por supuesto.
Rajoy, si hubieras dicho esto en la campaña, el 15M, los abstencionistas, millones de personas te habrían votado y si sacas mayoría .... habrías sacado TOTALIDAD. Yo hubiera participado en tu campaña.
Ocasión perdida, pero si, lo reconozco, soy un pardillo y me lo creo todo. Los trabajadores iban a encontrar trabajo pero su puesto lo ocuparían los chupópteros que llevan décadas que no han dado palo al agua y si vivido como majarajás.
Soy un pardillo.
País.
No hay comentarios:
Publicar un comentario