martes, 17 de agosto de 2010

PEPIÑO BLANCO NOS TOMA EL PELO

Parto de la base de que en nuestro mundo hay tres castas, los intocables, esos que no saben lo que es la crisis ni les preocupa; los políticos, preocupados de como asegurar para si y los suyos el futuro por unas cuantas generaciones, y los tontos, o sea todos los demás y el mogollón de gente que pululamos por el mundo.
Los que andamos con unos cuantos años, sabemos que los politicos buscan argumentos para justificar sus hechos. Tenemos que subir impuestos ya que en Europa ...., cualquier concejal de un Ayuntamiento similar en Francia cobra el doble que yo ......, nos lo pide la Europa de los Consumidores ....., argumentos que nos dicen te pego, pero lo hago ya que han pegado a otros y ahora te toca a ti ...cateto.
Pues bien, para la crisis creada por los politicos, que, los tontos se piensan que los votan ellos (a ver si aprenden lo que son las listas cerradas y dejan de hacer el jilipollas), ahora los politicos de España, entiéndase Pepiño como portavoz, dice que hay que subir los impuestos para pagar ese déficit ya que estamos, en términos medios, por debajo de Europa.
Al politico éste, no se le ocurre decir que la misma media para los impuestos, que nos la cuente para las nóminas ....es politico y dice lo que le interesa, nunca la verdad.
Tampoco nos dice que hay dos aspectos importantes, la presión fiscal individual y la global. No le interesa para su argumento burril.
Tampoco comenta que en los últimos años el incremento de presión fiscal más fuerte de Europa, seis años, ha sido en nuestro país y para no ir tan lejos, que mientras con la crisis muchos países de Europa han bajado el IVA, en España, los más listos -hablo de los politicos-, los han subido.
La presión directa tan solo se puede dar, principalmente, vía IVA, vía ahorro -ya queda menos y la gente que tenga dinero y sea inteligente se va a perder, ya se notan reducciones en los SICAV, para los menos entendidos donde los de la pasta, esos que no saben nada de la crisis pero no quieren que les tomen el pelo como a los tontos, tienen el dinero-, y nos quedan los Ayuntamientos que no se quedan atrás y están poniendo tasas hasta por entrar en sus edificios.
Yo se que estoy en la casta de los tontos, Sr. Pepiño, o sea que no me hace ni puñetero caso, pero cuando en una casa falta dinero, lo primero que se hace es reducir gastos.
Repito, si estamos listos de pasta ... reduzcamos gastos ....y un huevo, estaría pensado si me leyera. ¿qué se ha pensado el tonto éste?. Perdón Pepiño, es lo que me dice mi lógica, pero ya se sabe que la casta de los tontos, somos eso .....tontos.
Ni caso, Pepiño y a lo tuyo, al ¡viva la vida!, a estrujar al tonto y cada cuatro años a decir lo bien que se ha hecho y que te vuelvan a votar y sino .... ya lo harán dentro de otros cuatro años. ¡Vivan los politicos!
Gracias por la zanahoria de los 426 €uros. Lógica de los tontos, ¿no sería mucho mejor que todos esos dineros fueran para crear empleo?
En mi pueblo dicen que eso de los 426 € es pan para hoy, hambre para mañana y me cuentan aqello de no des un pescado para que coma, sino enséñale a pescar .... ni caso, Pepiño, son chorradas de la casta de los tontos.

No hay comentarios: