martes, 24 de agosto de 2010

BARCELONA ACCIÓ SOLIDÀRIA Y SUS SECUESTRADOS

Dos puntos iniciales, creo que bajo muchas siglas ONG hay mucha gente chupando de los tontos de los españoles, viven de los impuestos que pagamos los citados, y si mañana secuestran a un hijo, yo haría lo posible, aunque fuera de Derecho, para que me lo devolvieran sano y salvo.
Una vez indicadas las dos premisas, vamos a ver lo que hace, lo que conocemos todos, esta ONG con el nombre tan rimbombante de Barcelona acció solidària.
Me encanta que recojan alimentos para llevarlos a los pobres de Mauritania, etc., etc., . En España no tenemos o ellos no los conocen.
Me encanta que de todos los dineros recibidos, seguro que buena parte sale de los impuestos de los tontos, se gasten un dineral en camiones, gasolinas, sustento de todos los que viajan, etc.,
¿No sería más fácil, digo yo, pillar todo ese dinero, dárselo a la gente que lucha contra el hambre, a favor de la educación en los países que a esa ONG les gustan y llegábamos antes? Nos ahorrábamos cantidad de dinero y si no te fías de en qué manos va a caer .... busca otro destino en el que te fíes.
A pesar de todo y no obstante el funcionamiento, anunciando en su WEB el itinerario día a día de por donde van los muchos camiones, etc., etc., despilfarrando un dinero, unas fuerzas, unas ganas que se habrían solucionado con un simple cheque, repito un simple cheque, o dos o tres o cuatro, pero no hay ni que moverse, allá ellos y los que les dan alimentos, dineros, (me sigue tocando la moral las ¿¿subvenciones?? que les llegan de los impuestos y ahí estoy yo) cuando se sabe, si se quiere, que el envio de dinero es lo más práctico y se apoya tanto al necesitado como a las tiendas/empresas/industrias de la zona, pero esta ONG quizás no lo sepa. No pasa nada.
Con esta ONG a la que seguro que un dinero mio les llega, luego por su manera descabellada de actuar, a las pruebas me remito, les secuestran a dos de sus componentes, resulta que todo son peticiones para el Gobierno de que les ayuden.
¿Os ha dicho el Gobierno que tenéis que hacer lo que estáis haciendo y cómo lo estáis haciendo?
Si, es que el Gobierno está para defender a los españoles ... me parece razonable, pero no a cambio de que ahora, además de los impuestos de subvenciones, obliguéis, por vuestra actitud, a tener que añadir entre 7 y 8 millones de €uros y que el pánfilo de gobierno que tenemos, da puertas a que a partir de mañana cualquier grupo de chorizos, se tiren a secuestrar a cualquier españolito en cualquier parte del mundo.
Si el pago de un secuestro es ilegal en nuestro país, menos aún si lo hace un Gobierno que al igual que debe luchar por sus ciudadanos, en un estado de Derecho prima el citado, o sea el Derecho.
Que no se ha pagado secuestro. Hay muchas maneras de llamar a las cosas, ayuda a los intermediarios, atención sanitaria, solidaridad, etc., etc., pero ese dinero no se habría pagado si dos "coleguitas" no estuvieran haciendo lo que les de la gana ¡que me parece muy bien!, pero que nos lleva a todos a pagar su postura, esto ya me toca la moral.
Pagamos en el Índico, pagamos este último secuestro y los que nos vienen a continuación.
The door is OPEN.
País.

No hay comentarios: