sábado, 14 de julio de 2012

CUMPLIR CON LO PROMETIDO O .... SER UN HOMBRE

El otro día la Vicepresidente, dice que si, que tenían un programa para conseguir llegar al Gobierno, pero que una vez instalados y conociendo todo lo que hay ... que no lo pueden corroborar con hechos, las promesas por escrito que les llevaron a ocupar el Gobierno de este país llamado España.

Yo, Soraya, lo tengo claro, aparte de Tierno Galván y sus afirmaciones de que las promesas dichas en Campañas Electorales, todo el mundo sabe que se dicen, pero que no para cumplirlas. Yo, Soraya, te doy una solución para que tu partido, sea serio, lo sé, estoy loco, y las personas y gerifaltes del mismo os quedéis como Señores y Señoras, y es muy sencillita, si habéis llegado a vuestros puestos con unas promesas que una, tras otra, no estáis cumpliendo, está chupao, convocamos nuevas elecciones generales, con un programa que se pueda cumplir y quedáis como Señores y Señoras.

Que si, que lo sé, que estoy loco, que soy tonto, que como vais a soltar el gobierno si lleváis seis meses, no lo habéis tenido por ocho años y la razón ¡este tio está loco!, ya que no cumplimos el programa que prometimos cumplir a 11.000.000 millones de gilipollas que nos votaron.
Pues, Soraya, guapa, hacer que no sean 11.000.000 millones de gilipollas, sino convertirlos a 11.000.000 millones de PERSONAS, a las que le explicáis lo que hay, les proponéis otro Programa que si váis a cumplir y eso hará, ¡fíjate tu, Soraya!, que este país, antes llamado España, sea un país democrático y fiable.

Sino puedo cumplir con lo prometido .... me voy, o solicito nuevas elecciones con unas promesas que puedas cumplir.
Lo sé, soy un loco, drogata, borracho, soñador y utópico.
 País

No hay comentarios: