Estamos en España y salvo en tres sitios, cuando tienes cita ya sabes que las horas que te dan son "solo" de referencia, ya que lo importante no es el cliente, sino las necesidades de la empresa, "esa empresa" que luego vive del paciente, pero .... estamos en España.
En Benalmádena está el Xanit Hospital Internacional, con algunos médicos afamados, pero los que no lo conozcáis no os hagáis ilusiones, los clientes/pacientes/usuarios .... somos los paganos pero sin derechos y voy a demostrarlo.
Cita con el dermatólogo, 3 de julio, 12:30 horas, y a las 12:15 en el mostrador, confirmación de la cita y la tarjeta ... todo muy bien, muy bien atendidos, fresquitos, agüita, sitio para sentarse .... perfecto.
En esa zona está el dermatólogo, oftalmólogo y otro más. En la sala de espera matrimonio con una nena que tienen cita para las 12 y otra pareja para las 12:15, en ambos casos ninguno para el dermatólogo.
Llega un chico joven, con la identificación del Hospital y dice que un tal E.M. político de nuestra Ciudad, que va al dermatólogo.
Anotan en la recepción con dos señoritas y cuando sale la paciente que había con el dermatólogo a la enfermera le dicen, estoy a metro y poco, son las 12:30 y algo, que ahora, llaman por teléfono y el ex-político entra a dermatología.
Yo que no llevo reloj, ni lo tengo, ni lo quiero, entiendo que mi cita a las 12:30, puede demorarse 5 minutos, 10 minutos, cada cita es de 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos, 25 minutos, pero cuando yo creo que me he pasado, le pregunto a una Señorita de la recepción si me puede decir la hora que es. Me contesta muy amablemente que son las 13:05 horas, a lo que le recuerdo que tengo cita a las 12:30 y que mi tiempo es mio y ahora me lo tiene secuestrado el Xanit Hospital Internacional, sin que nadie me diga la causa.
Me explica que puede haber algún paciente con más tiempo del debido ¿? y que es un Hospital, a lo que le contesto que no hablamos de Urgencias, sino de visitas externas y programadas y que si me dan una hora y yo la respeto, que el Hospital la respete; otra compañera suya con los mismos argumentos y yo les digo que no están respetando mi tiempo, que si me dan una cita es para algo, sino que las quiten y me dicen que si no hubiera citas no habría órden ¿¿¿eh??? ¿qué orden es el que teniendo cita a las 12:30 horas, citas con tiempo de 10 minutos, han pasado más de 35 minutos y sigo sin entrar?
El matrimonio con la niña, tiene cita para otro especialista a las 12 horas, la otra pareja tiene cita a las 12:15 horas ..... si Xanit Hospital Internacional dan citas para que todo vaya en orden, y a las 13:05, para un especialista no se ha atendido la cita de las 12 horas, para otro no se ha atendido la cita de las 12:15 horas, y en mi caso, no se ha atendido la cita de las 12:30 .... orden ¿qué orden, Xanit Hospital Internacional?
¿Quizás ha habido un accidente múltiple en Benalmádena en el día de hoy con 800.000 heridos y todos los especialistas están ocupadísimos?, NOOO
Las personas que tengáis que acudir a Xanit Hospital Internacional de Benalmádena y os den una cita, os cuento mi experiencia, "La experiencia es la madre de todas las ciencias", ya sabéis que en Xanit se os pueden cachondear de vuestras citas y vuestros derechos y no hablemos del respeto hacia vuestro tiempo y hacer con el mismo lo que les de la gana. A los hechos me remito.
Por supuesto, desde las 12:15 de mi llegada, hasta las 13:05 de mi protesta, nadie de Xanit Hospital Internacional salió a disculparse del retraso, ni a aclararnos las causas, ni nada parecido. ¿que querrán esos ilusos?.
O sea, el trato y respecto de ese Xanit Hospital Internacional deja mucho que desear y si alguien se molesta .... por favor, que verifique las pruebas. Son hechos.
Una pena, Xanit Hospital Internacional, que no tengáis ordenadores y que, por ejemplo, cuando se ve que una cita va con retraso, pues se vaya a los clientes, de esos que vivís, y darles una explicación, una excusa, un algo .... pero no, en Xanit Hospital Internacional lo del respeto hacia las personas, insisto que hablo de hechos, deja mucho que desear.