domingo, 1 de enero de 2012

DEL PP Y SUS PROMESAS

Van pasando los días y ya en el PP no se acuerdan para nada de aquello de "lo primero es el empleo", o quizás si y nos tengamos que remontar a los embustes del Pinocho González y sus 800 ó 1000 puestos de trabajo, traducido este embuste al PP actual sería "lo primero es el empleo de mis amigos".

Si es la segunda premisa,  lo están consiguiendo echando a los antiguos PSOE y colocando a los amigos del PP, pero del resto de los espanolitos .... de momento y  como poco,  nada de nada.
¡que no me entero! Que las subvenciones a los Sindicatos y partidos políticos será de un -20%.
No me lo creo ni harto de vino. ¡embusteros!.
¿quien tira piedras a su propio tejado? ¿nadie?. Pues es lo que hay. No vamos a dar las mismas subvenciones a los Sindicatos, aunque en vez de la UGT como tal y por ejemplo,  se lo daremos a cualesquiera de sus muchas empresas. Vamos a reducir las subvenciones a los partidos, pero se lo daremos a esas empresas/Asociaciones/Centros de Estudios,  afines y cuyos dirigentes somos nosotros .... total que nos quedamos como estamos, pero nominalmente habremos cumplido nuestro compromiso.
Rajoy no te enteras de nada o quizás y me lo temo, no quieres enterarte de nada.
No consiste en cobrar más, sino en pagar menos. Del 20% a los Sindicatos, nada de nada, directamente el que quiera Sindicatos que los pague. El que quiera y crea en los partidos políticos que los pague. Subiendo cuotas en Sindicatos y en los partidos políticos arreglado el tema. A los Sindicatos les doy tres días y a los partidos políticos, como fuente, al menos de momento, de puestos de trabajo ... incremento de afiliados.
Vamos a dejar de pagar al Senado, que no sirve para nada salvo para dar de comer a vuestra Casta. ¿Volvemos a tirar piedras al propio tejado?.

El 1 de enero del 2013 se acaban los Reinos de Taifas, y volvemos a tener un país llamado España, donde se haga un Ley y nos afecte a todos los que habitamos en este ¿país?.
Ya Rajoy, acabamos de pasar a sobrarnos dineros a punta pala y .... podríamos volver a dar subvenciones a los Partidos Políticos ¡¡¡¡¡bien!!!!
No digas que no puede hacerse, tienes mayoría total, o sea que en vez de esquilmar a los votantes y a los botantes, menos gasto y nos sobra dinero.
Si no son 40.000 millones, sino 100.000 millones el déficit, Italia ya nos enseñó el camino, vamos a quitar Ayuntamientos, vamos a quitar provincias;  por ejemplo en la provincia de Málaga pueden haber cuatro Ayuntamientos, Antequera, Ronda, Costa del Sol Occidental y Costa del Sol Oriental. En vez de 105 reinitos, nos quedamos con cuatro, 101 sueldos de Alcaldes menos, tropecientos mil concejales menos, la mitad de los funcionarios o más no serían necesarios ... Mariano, ¡que nos ibas a dejar los impuestos a la mitad
¿a qué no hay huevos?
País

No hay comentarios: