sábado, 14 de mayo de 2011

NO VOTES .... BOTA

Estamos en plena campaña para los Ayuntamientos de nuestro país y unas cuantas Comunidades autonómas y la preocupación de los políticos que tenemos es la propia de su esencia en un país como es el nuestro, mantener la poltrona, los derechos y los privilegios que, en muchos casos, llevan asiendo desde décadas y ya consideran suyos propios.
Somos un país de gente sin vergüenza, ya que no nos hablan de lo que quieren hacer, sino de lo mal que lo hacen los otros. Todo lo malo es responsabilidad de los otros, aunque tu seas el Presidente del Gobierno y quien está tomando las des-medidas durante años y hundiendo al país.
Pero no se trata de los sociolistos, sino de los Populares, de los IU y de los siete mil partidos/grupúsculos más que nos cabrean tratando de convencernos y hablándonos de maravillas que no han hecho los actuales, o no les han dejado hacer, pero que ahora si, ahora si lo van a hacer.
Y yo voy y me lo creo.
Yo os boto a todos, ya que no pensáis en los ciudadanos, sino en vosotros mismos. Esto no es una democracia, sino una partitocracia y ahora me pides el voto y mañana vas a decirle a tu Jefe que tienes que hacer. Pues para eso que te vote tu Jefe y a mi me dejas tranquilo.
Por favor, hablar de lo que pensáis hacer, no de los otros ...... lo sé, estoy para el psiquiátrico por estos pensamientos. Éstos van a lo suyo, que no tiene nada que ver con lo que queremos los Ciudadanos.
Por favor, si no estás chupando del vote .....BÓTALES.
País

No hay comentarios: