viernes, 1 de abril de 2011

EL CORTE INGLÉS Y LAS MATES

Nos encontramos con esta compañía que dice que regula la publicidad.
Toda publicidad de los Bancos tiene un control.
Pero hay Empresas que dicen, hacen, escriben lo que quieren y no pasa nada.
Ya hace años, algún lumbreras del Corte Inglés, escurrió la campaña de "8 días de Oro", me parece muy bien, pero esta campaña para cualquiera que se precie se entiende que son ocho días para vender una serie de productos, unas condiciones, o ... lo que sea. Eso parece que está claro ¿no? 8 días ....Pues no.
Para cualquier persona sensata, ocho días son eso, entre 7 y 9 y la campaña va desde el 1 al 17 de abril. Pensando que sean días hábiles, nos encontramos con 14, no voy a calcular horas de trabajo para los empleados, ya que sería a nivel interno.
No hay que exagerar, que la educación en España está sobrada, no tenemos NINIS, no tenemos un 40% de jóvenes en edad de trabajar sin trabajar y la mayoría no lo han hecho en su vida, ni intención de ello .... por otra parte. Son tan listos que ya saben ... a vivir de los padres hasta los 40, los 50, los 60, los .... y después ... ya veremos. Por cierto, que andan estos días preocupados por los años que tienen que cotizar para llegar a la pensión mínima. Lo llevas claro, ZP.
No te pases, que luego en los estudios a nivel de educación en cada país España aparece con la mejor educación de todo el Mundo. ¿que no? Pues no lo entiendo.
El regulador de la publicidad, a ver si te atreves y le dices al Corte Inglés, que 8 días, son 8 días, ni 17, ni 16, ni 15, ni ..... ese numerito que anda entre el 7 y el 9 ..... ese es el 8.
De lo poco que sabemos y nos hacen dudar del 8 que parece fácil ......, como el Corte Inglés hace una campa de 15 días de China, del 30 de Abril al 18 de Julio ...... ya la neurona, singular, de los ninis, de los mayores de 40 nos va a explotar y vamos a sufrir una invasión de psicólogos argentinos.
Ánimo, Cortes Inglés ..... atrévete, entre ZP y las Mates, nos van a comer los Portugueses ....
País.

No hay comentarios: