miércoles, 19 de enero de 2011

ADIOS CEUTA, ADIOS MELILLA .... QUE OS VAYA BIEN EN MARRUECOS

Todos los españolitos sabemos que nuestros Menestros y Menestras no se eligen por sus conocimientos y sapiencia, sino por el peloteo que le hagan al capo. Muchos no han acabado ni el Bachillerato, otros pasan de electricistas a ministros con fondos reservados a tutiplén, otras pasan de concejalas por ser hija de un chupón a ministro, etc., etc.,
O sea, que un Menestro o una Menestra no están por su valía, sino por las reBerencias zapateriles que hagan y a partir de ahí ..... a chupar del bote.
Una de estas que está demostrada su valía, la Trinidad Jiménez, Menestra de Asuntos Exteriores en una entrevista hoy con el librepensador Carlos Herrera, comentaba acerca de ¿Cómo estamos con el país vecino de Marruecos? y la lista, le contesta que es un país vecino con una frontera a 15 km de nuestro país y debemos llevarnos lo mejor posible.
Claro, el librepensador y con esos reflejos que le caracterizan, no le dice nada, aunque al acabar la entrevista, sus colaboradores, la ponen a parir de que se ha olvidado de Ceuta y Melilla. Pero, claro y viniendo de quien viene, cuando la Menestra .... ya ha acabado la entrevista.
Este tema no es vanal, ya que cuando los Menestros del Reino democrático de Marruecos hablan de España, dicen exactamente la misma frase, que España es un país con una frontera a 15 km de Marruecos.
O sea nuestra Menestra, no tan solo se ¿¿¿¿olvida???? de Ceuta y Melilla, sino que habla con los intereses de los democráticos marroquíes. ¡¡¡tela del telar!!!!
Menestra, tengo que informarle, ya que sé que es Menestra no por valía/conocimientos/méritos reales, sino por peloteo, enchufismo, etc., que desde antes de Navarra, Ceuta y Melilla eran ciudades Españolas y, a pesar de su ignorancia supìna, lo siguen siendo.
Le aconsejo repase la geografía, espero que sepa leer y busque o que le busquen, si Vd. es incapaz, posible, en google.es la palabra Ceuta y Melilla y verá que no, ¡¡no, Menestra!!, España tiene fronteras con el Reino democrático de Marruecos, a cuatro metros.
No se preocupe, nadie le pide que tenga una chispa de inteligencia, pero a ver si alguno de sus muchos asesores, hacen eso, le asesoran y le explican que de 15000 metros la frontera con Marruecos, nada de nada, que a unos poquitos metros, tenemos unas pocas fronteras con ese Reino democrático de Marruecos.
País

No hay comentarios: