jueves, 20 de mayo de 2010

DE BALTASAR GARZÓN Y SUS ¿¿¿COMPAÑEROS???

Con la premisa de que estamos en una democracia, por ende, un Estado de Derecho, incluso la gente de Manos Blancas, que dicen que son de orientación derechista salieron por la caja tonta, diciendo que "nadie está por encima de la Ley", se referían a Garzón, voy a hacer una reflexión que entiendo es tonta.
Todo el mundo piensa que le han metido el tijeretazo y que se lo han pulido, pero vamos que tenía una diana y a por él.
El Consejo General de Poder Judicial, formado por 18 jueces, ¡¡fíjate!! los 18, lectores leerme bien, TODOS ELLOS, cada muno de padre y madre diferente, ideología diferente, han visto indicios más que razonables, para que unánimemente hayan pensando que Garzón se pasó.
Bueno, pues deben ser tontos los 18 jueces y los deben haber puestos "por que pasaban por allí", dado que no entiendo que todo el mundo esté en contra de la decisión.
Vamos a ver, nos olvidamos de la de la Argentina y el Evo, que no saben donde viven, que no es que unos cuantos hayan ido a por Garzón, es que son 18 jueces, con sus carreras, con sus diferencias, con sus vidas, que lo han visto claro.
¿Pensamos que 18 jueces del Consejo General del Poder Judicial son tontos? Pues quien esté con este pensamiento que haga la maleta y se vaya al Congo.
Por cierto tanta despedida de Garzón, le despidieron, luego de 27 años de estar en la Audiencia Nacional, dos jueces, DOS JUECES, de los 27 que trabajan allá; unos pocos trabajadores de los muchísimos funcionarios que hay en la Audiencia. ¿nos queremos enterar o no? Lo sé, tengo mis años y la respuesta es NO. La verdad no importa si tengo que cumplir con quien me da de comer cada mes.
Yo solo quiero decir que, se supone, "Nadie está por encima de la Ley" y creo que 18 jueces, repito DIECIOCHO JUECES, son muchos jueces, para coincidir en un punto concreto.
Para llorar del País que tenemos.

No hay comentarios: