martes, 20 de abril de 2010

EL VELO Y LO QUE VENGA A CONTINUACIÓN

Circula por Internet una estadística donde dice que en cuestión de 100 años, los musulmanes serán mayoritarios en Europa y que mientras que los Españoles llegarón a América con el descubrimiento y hubo un mestizaje, con el Islam la postura es de o musulmanes o nada de nada.
Evidentemente, los musulmanes dicen, con la boca chica para mi, que si, que si, que si mi hija quiere casarse con un cristiano, que se case y a vivir felices.
Me encanta el ver que una niña, de repente, dice que quiere llevar velo cuando va al colegio y sus padres insisten que es un tema personal de ella, y yo voy y me lo creo ¡anda ya!.
Recordamos el refrán que dice "donde fueres haz lo que vieres".
Si llega la Sofi y eso que va como Reina de España, a un país del Islam, le "hacen" poner velo que son las costumbres del país. Si aquí, unos ciudadanos de ese país que, por los motivos que sean, decidieron vivir en España, país laico, según la Constitución, de manera libre, quieren que se los españolitos aceptemos todas sus costumbres ¿¿eh?? Que me lo expliquen.
Yo allá tengo que hacer lo que me digan, y cuando vienen aquí hacen o quieren hacer, lo mismo que si estuvieran en su país.
Barco de Málaga a Melilla, verano, cantidad de gente, sobretodo musulmana, por el idioma y las formas. Llegamos a Melilla y se nota un movimiento raro que no se acierta lo que está pasando y, minutos después, vemos a las mismas personas que estaban a nuestro lado pero ellos iguales y ellas con chilaba, pañuelo y todo lo que pensemos.
Musulmanes que estamos por Europa, si no os gustan las costumbres que hay en Francia, en España, en Italia, etc., es muy sencillo, cogéis el billete de vuelta y os vais allá de donde procedéis y que las admiten al natural, o bien hacer que las Leyes de las Personas sean las que funcionen en la Sociedad y en vuestras mezquitas, casas, etc., que sean las del Islam, pero en público defender lo del lugar, acatándolo o .....con la misma libertad con la vinistéis, por favor .... a vuestra casita, donde no nos permiten a nosotras/os ni ni una chispa de la libertad que vosotros pedís.
Leyes para las Personas si, religión en lo privado y sino .... bon voyage, colegas.
País.

No hay comentarios: